miércoles, abril 20, 2011

¿Sabes qué?

Tenía las luces apagadas y ya me había cubierto el cuerpo con la sábana hace 20 minutos. Estaba pensando continuamente en ti y me has hecho despertar. ¿Para qué? Para escribir...
Espero que sea verdad lo que te he dicho, que estés durmiendo y soñando ya...

Yo solo sueño en que sea 21 de diciembre de nuevo. En volver a sentir eso; estar 5 minutos sin hacer nada antes de que vengas, esperando tu llamada a la puerta y al escucharla que se acelerase el corazón el doble de lo que ya estaba. Quiero volver a sentir lo mismo, un 22 de diciembre, durante 10 minutos más.
Quiero volver a sentir lo mismo un 14 de enero. Llegar a las 3 a casa con una venda en mis costillas y estar esperando impaciente a que lleguen las cinco. Limpiarme como pueda y oler bien, saber bien, estar bien. Quiero desear que vengas sola y quiero volver a desear un sí de respuesta...

Malas horas de escritura, mala inspiración.
Lo siento, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario