domingo, abril 17, 2011

Tendrás todo lo que quieras. Actualizaciones de blog, mimos, cartas, abrazos, besos, lo tendrás todo. Tendrás todo lo que me pidas, tendrás regalos, sonrisas, fotos, todo lo que quieras.
Estoy dispuesto a regalarte mi cuerpo, regalarte mis labios, regalarte cada día rosas y cada noche catorce abrazos. Tres alegrías por cada lágrima y mil lágrimas por cada enfado. Por cada enfado 2 besos y por cada beso un texto.

No te gustará, no me gusta. No te gustas pero me gustas, no me gusto pero te gusto. Tu gusto alimenta mis labios cada día y una vuelta diciendo "Cariiiii" es lo ideal para un susto. Que sepas, que contigo me siento AGUSTO.

2 meses sin ti y 14 y más contigo. Van a ser largos, muy largos; pero vale mucho la pena la espera. Lo suficiente para estar esperando toda una vida. Vale la pena esperar toda una vida para estar un segundo a tu lado. Eres enorme. Eres mi vida.
Siento tener que escribir tan mal a estas horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario